ATENCIÓN AL USUARIO

PRESENTAR UN PQR

Cómo presentar una petición, queja o reclamo.
    Creemos que cada petición, queja o reclamo (PQR) es una oportunidad para mejorar y prestar un servicio de aseo de mayor calidad, es por eso que educamos a nuestros usuarios sobre esta herramienta.
Lo que debes saber sobre las PQR:
  • Las PQR pueden presentarse de manera verbal o escrita en nuestra oficinas de atención al usuario de tu municipio, llenando el formulario que se encuentra más abajo o a través de nuestras líneas telefónicas (0245) 5648778.
Cuándo debe presentarse una PQR:
  • Cuando hay incumplimiento en la eficiencia, calidad o continuidad del servicio.
  • Cuando hay cobros diferentes a los estimados para las condiciones del inmueble.
Qué datos se deben incluir al presentar una PQR:
  • Código de Usuario de Aseo Urbano.
  • Nombre o Razón Social
  • Descripción clara de los motivos de la petición, queja o reclamo.
  • Nombre, firma e identificación de quien presenta la PQR.
  • Dirección para recibo de respuestas o notificaciones.
  • Relación de los documentos que anexa (en caso de que los haya).

ENVÍANOS TU PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO

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PREGUNTAS FRECUENTES

El pago que usted realiza en su factura es por residuos ordinarios. La recolección de escombros y desechos vegetales es un servicio especial, que no puede recogerse en los camiones que realizan la ruta ordinaria. Sin embargo puede solicitar la recogida especial de escombros o podas.
Las normas reguladoras establecen que cuando un inmueble se encuentra desocupado se le factura el cargo fijo, que corresponde solo al barrido y limpieza de las áreas públicas. Recuerde que es deber del usuario informar a la empresa de servicio de aseo que su inmueble se encuentra desocupado, con el objeto de que la empresa pueda proceder a facturar correctamente.
Si cada uno de los apartamentos es totalmente independiente, es decir, tiene cocina, baños y accesos independientes, se les factura de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.
Debe dirigirse o comunicarse con nuestra Oficina de Atención al Usuario Ubicada en Calle Piar CC C.C.P. Guacara Plaza Nivel 1 Local N1-12 Sector Guacara Guacara Edo. Carabobo Teléfonos:  (0241)-891.78.38
Comuníquese al número telefónico (0241)-891.78.38 de forma inmediata, o diríjase a nuestras oficinas de atención al usuario de igual manera puede comunicarlo a través de la pagina web llenando el formulario de reclamos que se encuentra en la opción Atención al Usuario.

ACTUALIZACION DE DATOS

Procedimiento
Si presenta algún dato erróneo en sus datos de registro o facturación, puede dirigirse a nuestras oficinas de atención al usuario y solicitar la actualización de sus datos, o llene el formulario indicando en los campos que se solicitan la información correcta para que sea validada por nuestros analistas y luego actualizada en nuestro sistema.
Para cualquier otra actualización que no este en el formulario utilice el campo "Mensaje" y haga la solicitud correspondiente
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